Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

NetricaGuard | NetricaSpeed


Hosting para correo

Correo Profesional Inicial

15 cuentas de correo

10 GB de espacio en disco

Tráfico no medido

Anti-spam integrado

Correo Profesional Intermedio

50 cuentas de correo

25 GB de espacio en disco

IP dedicada para tu negocio

Owncloud con 25GB para alojar archivos

Tráfico no medido

Anti-spam integrado

Correo Profesional Avanzado

100 cuentas de correo

50 GB de espacio en disco

IP dedicada para tu negocio

Owncloud con 50GB para alojar archivos

Tráfico no medido

Anti-spam integrado

Antispam de entrada

El sistema antispam profesional para servidores VPS y dominios, es una solución llave en mano, para los propietarios de servidores y dominios, que deseen obtener una protección antispam profesional para sus negocios.
El sistema antispam profesional de NETRICA® no consume recursos de tu servidor, actúa a nivel de MX frenando todos los mensajes no deseados antes de que lleguen a tu servidor reduciendo así el consumo de recursos innecesarios en tu máquina.
El potente filtro antispam profesional actúa como servidor de backup para tus correos, si por algún motivo tu servidor no responde o no puede recibir mensajes, el sistema antispam retiene estos mensajes de forma temporal hasta que tu servidor vuelva a estar disponible.

Antispam de salida

El sistema antispam de salida o relay smtp, actúa a nivel de dominio, por ejemplo haciendo que los correos de tu empresa salgan por un servidor con IPs en buen estado y un potente filtro para evitar el spam saliente, o a nivel completo de todo un servidor, para que todos los correos de los dominios alojados en esa máquina pasen antes por el sistema antispam (de cara a evitar envíos de spam, robos de contraseñas o envíos a través de páginas web vulnerables) asegurando la correcta recepción de los correos electrónicos en los buzones de los destinatarios.
El sistema antispam de salida cuenta con filtros de detección actualizados a diario, además de un escáneo automático de todos los adjuntos, para evitar que malware o virus salgan de tu red.