Somos NETRICA®, una empresa especializada en alojamiento web y registro de dominios para apps y CMS. Estamos en la comunidad autónoma de La Rioja, en España, y desde allí prestamos servicios a clientes de todo el mundo, principalmente en España, Europa y Sudamérica.

Nuestro help desk (o mesa de soporte) está abierto las 24 horas y los departamentos comercial y soporte técnico trabajan en conjunto también los 365 días del año, incluido festivos. Nuestros comerciales son también técnicos, así que cuando hablas con ellos estás hablando con alguien que sabe exactamente lo que te está vendiendo, por tanto, son los mejores para poder indicarte el servicio que necesitas.

Cuéntanos qué necesitas. Y revisa tu móvil o tu correo, porque en breve tendrás una respuesta.

Hosting compartido, Hosting SaaS o soluciones Cloud de alta redundancia. Servicios de desarrollo o mantenimiento web, todo lo que necesites, podemos ofrecerlo. Ponte en contacto, explícanos qué estás buscando y danos tus datos de contacto para poder localizarte. En breve recibirás la llamada o el correo de un comercial, según lo prefieras.